Asesoramiento juridico para el Tercer Sector

Desde nuestros comienzos en RastroSolidario hemos apostado por la economía de los valores y por ofrecer servicios a los que la mayoría de las micro-ongs tenemos dificultades para acceder. Y lo hemos hecho: ya tenemos disponible nuestro portafolio de servicios jurídicos.

Si eres un emprendedor/a social y lo que quieres es poner en marcha tu iniciativa solidaria, en RastroSolidario te queremos ayudar para que te concentres en lo que realmente te importa sin descuidar los aspectos jurídicos.

En colaboración con el despacho de abogados Valenzuela-Torrellas en RastroSolidario te ofrecemos asesoramiento juridico. Tienes la posibilidad de crear tu asociación de forma ágil y económica: montamos tu asociación desde cero por 500 euros (IVA incl.)*. Y si necesitas financiación te podemos ayudar. Preocúpate de ayudar a los demás, nosotros te ayudaremos a tí.

Nos ocupamos de todo: desde la redacción del Acta Fundacional, los Estatutos, la inscripción de los ficheros ante la Agencia de Protección de Datos, etc. Un servicio garantizado por RastroSolidario que se adapta a las posibilidades de las ONGs con la mayor profesionalidad y diligencia.

Si ya formas parte de una asociación y queréis adaptarla a la legalidad vigente, también te podemos ayudar. Además ofrecemos contabilidad para ONGs y otros servicios útiles y muy interesantes, a precios económicos pero sin renunciar a la calidad que nos caracteriza.

* Este paquete incluye otros servicios asociados. Más información en RastroSolidario.org.

,