La vuelta al cole

Estamos empezando septiembre y con ello vienen las Vueltas: la vuelta al trabajo, la vuelta a la vida normal y claro, la vuelta al cole. Con las primeras no te podemos ayudar, pero sí con la vuelta al cole, te la podemos poner más fácil. Aquí tienes otra forma de afrontarlo. Ahorra mediante la compra colaborativa (sharing) de nuestros amigos de ITs Happy y estarás donando el 4% de tu compra a fines sociales. No te va a costar más y tu compra tendrá más valor: el de la solidaridad.
¿Cómo funciona? Es muy fácil. Primero hay que clickar en el botón de arriba de la parte izquierda “Copiar esta ItsHappy list” y así te lo copia a tu área privada. Eliges los artículos que te interesan y ya está! A partir de ahí puedes modificarlos, compartirlos con otras personas…
ItsHappy ha diseñado la aplicación para RastroSolidario, pero también puedes usarlo para organizar un evento, invitando a tus amig@s y organizar tus celebraciones y gestionar tus listas de deseos, compartiéndolo con ellos. De esta forma, mientras tú disfrutas de tus momentos, ellos trabajan para apoyar a los proyectos solidarios que lo necesiten.
,