Colaboración RastroSolidario_Empresas

 

RastroSolidario se embarca en umanos-entrena aventura conjunta en colaboración con InnovPymes e ITsHappy.

RastroSolidario  como ONGD y dos empresas con valores unen sus esfuerzos y recursos para ofrecerte una experiencia corporativa total. Distintos actores que actúan en un mismo escenario: La Economía de los Valores.

Las siguientes empresas son los nuevos compañeros de viaje de RastroSolidario:
 Innovpymes Business School nace en plena crisis con el objetivo de aportar una alternativa al modelo de enseñanza tradicional y estructurada. Ofrece a RastroSolidario su plataforma educativa para impartir el curso del “Economía Social Aplicada” y poder formar así a Emprendedores Sociales en La Economía de los Valores.
ITs Happy es el lugar para gestionar tu ocio personal. Proporciona a Tienda Solidaria y a RastroSolidario la posibilidad de poder obtener un beneficio por la venta de entradas para poder destinarlas a uno de los proyectos de las entidades del tercer sector con las cuales colaboran.
Puedes usarlo para organizar un evento, invitando a tus amig@s y organizar tus celebraciones y gestionar tus listas de deseos, compartiéndolo con ellos. De esta forma, mientras tú disfrutas de tus momentos, nosotros trabajaremos para apoyar a los proyectos solidarios que lo necesiten.
         
 Este es sólo un ejemplo de lo que sin duda será el futuro de la economía: las sinergias entre las empresas y las entidades del tercer sector.
,