Nuevas iniciativas solidarias


La última vez que entrasteis en nuestra web de RastroSolidario, seguro que os sorprendisteis por el nuevo “look” de la “landing” page, llena de nuevas iniciativas. En RastroSolidario te lo vamos a poner muy fácil para que seas un Consumidor Socialmente Responsable. Elige de entre las iniciativas solidarias que te proponemos la que más se ajuste a tus necesidades. Todas tienen como concepto fundamental los valores humanos: sostenibilidad medioambiental, trabajo inclusivo, solidaridad… y lo más importante, son económicamente viables. Con ello demostramos que es rentable hacer el bien y ésta es la única forma de poder mejorar el mundo.
Vende lo que ya no necesites y dona un porcentaje a tu ONG favorita (tienes más de 41 para elegir). Compra en nuestro rastro, seguro que encuentras lo que quieres. ¡Tenemos más de 3.500 artículos!.
Acaba con el abusivo uso del papel de aluminio, es muy contaminante. Pon el almuerzo de tus hijos en una bolsa de alta calidad con valores añadidos como la solidaridad y la formación en valores humanos, ya que asociarás la imagen de tu hijo con tu ONG favorita.
Recogida de ropa usada con fines sociales. Gracias a la colaboración con Empresas como MTS (Move to Slow Fashion) y ONGs como La Casa Grande, podemos ofrecer este servicio a las ONGs de RastroSolidario.
           
,