Empresas con valores, publicidad con valores


Fomentamos Empresas socialmente Responsables, y les ofrecemos este soporte publicitario, el cual empezaremos a repartir entre nuestros donantes de RopaSolidaria .
Por tu donación recibirás un obsequio a modo de recuerdo. Este obsequio está elaborado en un centro escolar de chic@s con discapacidad intelectual (en Valencia es el Colegio Virgen de la Esperanza en Cheste), y son las empresas las que lo financian dentro de sus programas de RSC.
El resultado es que:
• Generamos empleo (Socios-Colaboradores).
• Se obtienen donativos para que RastroSolidario pueda llevar a cabo su misión.
• Se generan menos residuos (menor impacto medioambiental).
• Favorecemos la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social.
• Las empresas participan en una Publicidad con Valores. Una publicidad con carácter de permanencia (no es un “flyer” que acaba en la basura sin haberse siquiera leído) que se entrega en mano y con la explicación de nuestros Franquiciados sobre el valor añadido de la empresa: el compromiso social corporativo.
Sin olvidarnos de que el principal beneficiario eres tú, el propio donante, que sabe que ha hecho lo correcto confiando a RastroSolidario la gestión de sus donaciones. Siendo un Consumidor Socialmente Responsable que apoya iniciativas que  tienen como concepto fundamental los valores humanos: sostenibilidad medioambiental, trabajo inclusivo, solidaridad… y lo más importante, son económicamente viables. Con ello demostramos que es rentable hacer el bien y ésta es la única forma de poder mejorar el mundo.
,