Exposición de Pintura Solidaria

Hemos organizado una exposición de Pintura Solidaria a beneficio de ASOCIACIÓN La Casa Grande y RastroSolidario ONGD. No te puedes perder esta exposición de cuadros donados por diferentes artistas, y cuyo catálogo puedes encontrar aquí.

Diapositiva01La inauguración tendrá lugar el viernes 3 de julio a las 19:00 en la ludoteca-café «que viene el lobo!» en calle Rascaña nº 26, donde te proporcionaremos información sobre la acción social que realizamos. Y gracias a nuestros patrocinadores Distpubic, Valniches decoración y Electricidad Ximo, podremos disfrutar de bebidas y un pequeño piscolabis mientras charlamos y pasamos un buen rato. Traed a vuestros hijos, se lo pasarán pipa con los monitores de «que viene el lobo!».

No hemos sido capaces de ponerles precio a las obras, por lo que te pedimos que LAS VALORES TU CON UN DONATIVO. Solo queremos informarte de que el coste organizativo repercutido en cada obra ha sido de 20€.

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

2 comments on “Exposición de Pintura Solidaria
  1. Estimada Matilde,

    muchas gracias por tu ofrecimiento. Para este tipo de donaciones puedes escribir a info@rastrosolidario.org, indicando los detalles: número de cuadros, dimensiones, etc. así como dónde estás para ver cómo podría organizarse la entrega. Muchas gracias de nuevo!

  2. Pingback: Exposición de Pintura Solidaria - RastroSolidario ONGD

Deja un comentario