Servicios profesionales para ONGs

¿Puede una ONG prestar servicios profesionales? Por supuesto que puede. Y para las ONGs es lo más rentable. Te lo contamos en este artículo. Super_rs_emprendedorLos buenos profesionales lo son independientemente del marco jurídico bajo el cual operen. Son buenos profesionales por que les gusta su trabajo y les gusta hacerlo bien. En RastroSolidario hemos logrado conformar un equipo de profesionales que prestan los servicios que más necesitan las ONGs (Diseño, marketing, asesoría legal…), y gracias a ellos podemos continuar construyendo nuestro proyecto de #Fundraising colectivo; esto es, una herramienta para que más de 60 ONGs puedan generar ingresos mediante un modelo económico en el que no solo se tiene en cuenta el Beneficio económico, sino también el medioambiental y el social: “Economía triple B”. Los servicios profesionales para ONGs prestados por RastroSolidario son de una excelente calidad, ya que:

1. Conocemos de primera mano cuales son sus necesidades.

2. Nuestros precios son más que competitivos.

3. Los servicios son prestados de forma diligente y personalizada.

4. Contratando nuestros servicios profesionales, las ONGs están contribuyendo a hacer posible la misión de RastroSolidario: Ayudar a las ONGs.

Es una forma de hacer economía en la que los contratantes son doblemente beneficiados: 1) por el excelente servicio que se les presta y 2) por el beneficio social que generan. Las ONGs no solo PODEMOS prestar servicios profesionales, sino que además DEBEMOS contratarnos entre nosotras para generarnos más valor social.

Visita nuestro sitio web y descubre en qué podemos ayudarte.

Deja un comentario