El Chef Paco López trae dos Estrellas Michelín más a AceiteSolidario

El Chef Paco López nos trae dos Estrellas Michelín, sumándose así a los hermanos Roca quienes ya nos trajeron sus 3*** del Celler de Can Roca a AceiteSolidario

El primer de los 8 restaurantes que dirige el Chef paco López es el Hostal Miramar en Llançà (Girona), con 2** de las 6 que atesora.

El Hostal Miramar en Llançà (Girona)

El Hostal Miramar en Llançà (Girona)

 

El Chef Paco López se une a nuestra iniciativa. Siempre es una alegría recibir un nuevo donante de aceite usado, pero hay ocasiones en que esta alegría es además una tremenda satisfacción (y responsabilidad) que los grandes Chefs confíen en la labor que llevamos a cabo con la iniciativa de AceiteSolidario.

AceiteSolidario es una iniciativa de RastroSolidario ONGD en la que gestionamos aceite vegetal usado en toda España (islas incluidas) y destinamos a financiar programas sociales la valorización por su venta como materia prima para la elaboración de combustible Biodiesel.

La ONG beneficiaria del aceite vegetal usado del Hostal Miramar es Gastronomía Solidaria, una ONG formada por un grupo de Chefs para la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Esto es sin duda un ejemplo de ECONOMÍA SOCIAL CIRCULAR.

Si eres una ONG y quieres ser beneficiaria de esta iniciativa sigue el siguiente enlace.

Si eres una cocina profesional (hotel, restaurante, bar, cocina de colectividades, fabrica de patatas fritas, conservera, churrería…), puedes donar tu aceite usado siguiendo el siguiente enlace.

, ,

Deja una respuesta