Chocolatinas Solidarias. Díselo con Amor

Chocolatinas Solidarias, dulces con emoción

Chocolatinas Solidarias, Díselo con Amor es una iniciativa de la empresa Leñas Legua a beneficio de Fundación Novaterra y RastroSolidario ONGD

Presentación de Chocolatinas Solidarias

Presentación de Chocolatinas Solidarias

El multifacético gerente de Leñas Legua es un investigador de nuevos modelos económicos socialmente responsables, y es justo lo que hacemos en RastroSolidario gracias a nuestra Economía de los Valores.

Chocolatinas Solidarias, además de ser un producto de la máxima calidad, es un producto de alto valor emocional. Cada una de las chocolatinas transmite un mensaje positivo con quien lo compartimos o por supuesto: ¡A nosotros mismos!

Chocolatinas con emociones...

Chocolatinas con emociones…

VALOR EMOCIONAL

Díselo con amor. Díselo usando la frase oportuna con un producto que a todos nos emociona, el chocolate.

EMOCIÓN AZUL

Piensa en ti. Todo empieza por ti mismo, en tu autoestima, ¿si no te quieres tú? ¿cómo te van a querer los demás? ¿cómo vas a querer a los demás?

 

Reparte alegría. ¿Puede haber mayor satisfacción que repartir alegría? Al obsequiar a los demás, te devuelven una sonrisa, un agradecimiento, y esto el alimento que más necesitas.

Sé feliz. Ser feliz no es solo el resultado del bienestar interno y externo, es una actitud en la vida. Si uno quiere ser feliz, hay muchas posibilidades de que lo pueda conseguir.

EMOCIÓN ROJA

Sonríe y sé feliz. Tu sonrisa no solo ilumina tu cara, también ilumina la de quien tienes en frente, a su vez sonríe y te hace feliz.

Mira con esperanza. Si no crees en el futuro, el futuro no creerá en ti. Sabemos que la vida no es fácil, que está plagada de tropiezos, pero la esperanza de que todo vaya a mejorar nos hace seguir viviendo.

Ten pasión por lo que haces. Cada una de las acciones que realizas en la vida queda impregnada de tu actitud, de tu persona, de tus ganas de hacer bien las cosas. Es importante hacer las cosas con pasión tanto como tener pasión por la vida.

EMOCIÓN NARANJA

Cree en ti. Si crees en ti, si tienes confianza en ti mismo, los demás también lo harán.

Sonríe a la vida. A veces la vida no es fácil, pero seguimos vivos: SONRIAMOS POR ELLO

Habla desde el corazón. Sin duda es la forma más efectiva de llegar al corazón del otro. Y si consigues llegar a su corazón, seréis UNO.

EMOCIÓN VERDE

Si quieres, puedes. La voluntad de hacer cosas es la que realmente consigue que éstas se lleven a cabo. Anímate, solo has de querer que pase para que tú sigas a tu voluntad.

Sí, quiero. Esta respuesta tiene mucho significado. Significa que estás de acuerdo con lo que el o ella te propone, en que quieres acompañarle en esta aventura, en este camino…

Mira con amor. Es sin duda la mejor de las miradas, la mirada que no te juzga, que te acepta como eres y que además te dice «quiero compartir contigo».

En RastroSolidario ONGD queremos que vivas la vida con pasión, con alegría y con AMOR. Comparte este amor con los demás. Pide ya tus Chocolatinas Solidarias y comparte momentos inolvidables.

Packagin Chocolatinas Solidarias

Packagin Chocolatinas Solidarias

Envío gratuito en transporte con temperatura controlada.
Pedido mínimo: 5 cajas de 56 chocolatinas cada una.
Precio por chocolatina: 0,45€ + 10% IVA.

Para solicitar tu pedido o cualquier información adicional, escríbenos [email protected]

,

Deja una respuesta