Este año 2022 me ha traído una dificultad, ya que debido a un proceso degenerativo macular he perdido prácticamente la visión y ahora estoy afiliado a la ONCE. Pero gracias a la adaptación tecnológica de las herramientas de trabajo, del 4% de visión que todavía tengo en un ojo, y a la ayuda de mi familia y amigos, he conseguido seguir llevando la dirección de RastroSolidario para que como mínimo, pueda seguir con los programas actuales de atención a la diversidad funcional y de cooperación internacional al desarrollo.
Pese a estas dificultades, durante el 2022 hemos incorporado 12 donantes de aceite usado, destacándola cadena de hoteles santos con 12 hoteles 5 estrellas GL a beneficio de Fundación PRODIS, lo cual ha contribuido a duplicar los resultados económicos obtenidos en el ejercicio anterior.
Gracias a todos los que hacéis posible RastroSolidario, gracias en nombre de todas las causas que conseguimos apoyar con el beneficio obtenido a través de las iniciativas que impulsamos, y gracias en el mío propio por permitirme llevar las riendas de esta hermosa aventura que llamamos RastroSolidario ONGD.