Caboración con Aquarama

 Afortunadamente estamos asistiendo a “un cambio de chip” por parte de las empresas, cada vez son más conscientes de que sus cuentas de resultados tienen que arrojar unos balances positivos en materia económica, social y medioambiental. Estamos delante de una nueva generación de empresas que han hecho suya la sensibilidad latente en la población, que no puede permanecer impasible ante la actual situación socio-económica y toman las calles en señal de protesta. Algunas empresas han decidido apostar de una forma activa por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Empresas como el parque de ocio acuático AQUARAMA en Benicassim, que nos cede un espacio en la zona de acceso al parque (por donde pasan más de 1500 personas al día durante la temporada de verano!) para la divulgación de nuestra labor social.
Es sin duda una excelente noticia para RastroSolidario y para nuestras 31 ONGs adscritas, ya que tendrán gran visibilidad ante el público visitante, que así conocerá de primera mano sus proyectos sociales, y esto permitirá que estas 31 ONGs de acción social puedan recaudar microdonaciones a través de las iniciativas solidarias que rastrosolidario.org pone a disposición de todos.
Pero sobre todo, es una excelente noticia para la sociedad, que al margen de sus dirigentes, se moviliza de forma cívica, interviniendo directamente en una nueva forma de entender la economía: “La economía de los valores” que propone RastroSolidario.
,