Aceite de Oliva Solidario

El mejor aceite de oliva del mundo, y también solidario

El mejor aceite de oliva del mundo, ahora también es solidario. Este es el compromiso de algunos de los mejores zumos de oliva que se elaboran en nuestro país.

Gracias a la colaboración con Oro líquido, la tienda gourmet del aceite de oliva, podemos poner a vuestro alcance una selección de los mejores aceites de oliva extraído mediante procedimiento mecánico, sin alterar su temperatura y por tanto, sin variar sus propiedades organolépticas.

Pero lo que sin duda hace más excepcional a este aceite de oliva virgen extra en su corazón, ya que además nos permite colaborar con la asociación de Ayuda a la Infancia Sin recursos (AIS) ya que una parte del importe de la compra va destinada a la gran labor que esta asociación lleva a cabo.

Además, en la tienda de Oro líquido, no solo podréis degustar estos magníficos aceites, sino que os explicarán el proceso de reciclaje del aceite usado a través del magnifico diorama de Lego que hemos construido para vosotros. No lo dudéis y pasad a disfrutar de una magnífica experiencia para todos los sentidos, incluyendo también el mejor de todos, el sentido de la SOLIDARIDAD.

Deja una respuesta