Y por fín…. INAUGURAMOS RastroSolidario en Aquarama

Nuestra primera Campaña Solidaria, 86 días en la caseta de la entrada de Aquarama, con previsiones de entrada de 180.000 personas entre el 15 de junio y el 8 de septiembre… ESTAMOS MUY ILUSIONADOS.

Los que podáis, acercaros al parque, además de unas instalaciones fantásticas y un trato exquisito por parte del equipo humano de la «familia Aquarama», podéis comprobar «in situ» que «La Economía de los Valores» que ponemos en práctica… FUNCIONA.
Tenemos piezas de artesanía elaboradas en 7 Centros Ocupacionales de personas con discapacidad intelectual de la Comunitat Valenciana… Lo contentos que estaban cuando fuimos a recoger todo el material y les dijimos que íbamos a venderlo todo y que vendríamos a por más… solo ver esas caras de felicidad ha merecido la pena tanto esfuerzo.
Además contamos con voluntarios que atienden «El Centro de la Solidaridad», tenemos a Esther, a David y a Patricia… pero nos faltan más manos… ¿alguien se anima?. Por la mañana a partir de las 10:00 a disfrutar del parque (enterada gratuita), a las 13:30 a comer (gratis), te damos camisetas, gorra, acreditación, formación, póliza de seguro con Catalana Occidente hasta 31/12/2013… y ¡SOLO POR ATENDER EL PUNTO DE INFORMACIÓN  UN RATO POR LA TARDE!!.
En una de las imágenes tenemos a nuestro socio colaborador Pau en la inauguración, y a Lola (Directora del parque), haciendo la primera compra: Unos pendientes de ganchillo confeccionados en el Centro Ocupacional «Los Serranos» de Villar del Arzobispo (Valencia).
Muchas gracias Yolanda y Lola por vuestro apoyo a RastroSolidario
, ,