RastroSolidario en Aquarama


Cada vez estamos más cerca de inaugurar la caseta que nos cede este verano Aquarama en la entrada de su parque. Estamos ILUSIONADÍSIMOS, los Talleres Ocupacionales de personas con discapacidad intelectual redoblando esfuerzos para llegar al pedido que les hemos asegurado que podremos vender, la imprenta, los voluntarios, la uniformidad corporativa…. todo tiene que quedar PERFECTO, (la ocasión bien lo merece).
Va a ser difícil que podamos hacer coincidir la apertura del parque (15 de junio) con la de nuestra caseta, pero esperamos que todo este en marcha durante la semana siguiente.

Y por si fuera poco, más buenas noticias. El periódico el Levante, en su edición de Castellón, ha publicado un artículo sobre esta Colaboración entre Empresa y ONG, que esperamos que no sea la última y que otras muchas ONGs puedan a estos acuerdos en los que todas las partes ganan. Esta es la versión on-line de la noticia.

Aquí os dejamos un avance del frente de la caseta donde nos podréis encontrar (el muro que se ve a pie de foto es el de la propia construcción de la caseta) y del interior, donde expondremos imágenes de algunas de las ONGs adheridas a RastroSolidario y tendremos un punto de Venta Solidaria.

, ,