Womenalia selecciona a RastroSolidario

RastroSolidario ha sido seleccionado por Womenalia, la primera red social mundial para mujeres profesionales, como uno de sus seis proyectos solidarios navideños destacados y destacables, junto con UNICEF, la Fundación Vicente Ferrer, la Fundación Codespa, Plan Internacional, y Fundeso.

Puedes clicar aquí para leer sobre todos los proyectos.

Womenalia aceptó a José Ramón Cuesta (presidente de RastroSolidario) como experto en Fundraising (esfuerzos, acciones y gestiones encaminadas a recaudar fondos para asociaciones sin ánimo de lucro) para proporcionar asesoramiento a su red profesional de mujeres emprendedoras. Durante el 2014 esperamos poderles ofrecer asesoramiento sobre Fundraising Colectivo, un nuevo concepto de Fundraising que se enmarca dentro de la tendencia de “Consumo Colaborativo”, el cual aprovecha todo el potencial on line para rentabilizarlo off line.

En RastroSolidario hacemos campañas de captación de fondos para todas nuestras ONGs  (Aquí podréis ver la selección de ONGs beneficiarias de RastroSolidario). Diseñamos productos y servicios que una sola ONG no podría llevar a cabo debido a su alto coste de implantación, sin embargo a través del trabajo en red y de compartir recursos, podemos diseñar campañas en las que todas puedan participar y captar fondos por medios a los que frecuentemente no llegan. Estos servicios no sólo los usan microONGS, sino también grandes organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Sonrisas de Bombay, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Theodora o Autismo diario (la mayor plataforma hispanohablante sobre autismo).

La campaña navideña de RastroSolidario es un claro ejemplo de nuestra acción social, no te la puedes perder… ¡No querrás perdértela!

,