Una buena acción con sólo tres grados de separación


 No es tan complicado hacer felices a los demás, a veces lo único necesario es tener una gran red social dispuesta a compartir, y en RastroSolidario la tenemos. 
¿Conoces  la teoría de los 6 grados de separación?, ¿no?… Pues esta teoría mantiene  que en un máximo de 6 contactos en una cadena de conocidos se puede contactar a cualquier persona en el mundo. En el caso que os vamos a contar, sólo fueron necesarios tres… ¡¡¡Imagina hasta donde llegaremos cuando podamos explotar todas nuestras posibilidades y todo nuestro potencial!!!
Y esta bonita historia sucede cuando…
Yolanda de Getafe se puso en contacto con RastroSolidario para hacernos una donación de la silla salvaescaleras que ya no usaba, y encontramos a Jesús de Albacete que fue a recogerla para su madre que está impedida.
Donante y beneficiario se conocieron, entablaron conversación y amistad, así que decidieron aprovechar el magnífico sol primaveral, e irse de excursión a Aranjuez.
Cuando entras en el “Círculo del bien”, quedas atrapado, no puedes salir… es una dopamina, solo tienes ganas de hacer felices a los demás, porque con ello… TÚ ERES FELIZ. 
Gracias de Nuevo, Yolanda.
,