San Valentín en RastroSolidario

Por San Valentín, RastroSolidario y Asociación La Casa Grande repartimos 92 mantas a gente sin hogar

El pasado 14 de febrero en RastroSolidario celebramos San Valentín de la mejor forma que sabemos hacer: con Solidaridad. Gracias a la donación de 92 mantas que el Hotel ILUNION VALENCIA nos hizo por su renovación de ropa de cama, y al apoyo logístico de Asociación La Casa Grande, conseguimos dar la más digna de la salida a 92 mantas que servirán para protegerse de las frías y húmedas noches a tantas personas sin hogar en Valencia.

En muchas ocasiones se pierden estas oportunidades de colaboración por no saber a dónde acudir y a quien llamar por parte de las empresas donantes. RastroSolidario canaliza según el tipo de donación, al canal más adecuado para la gestión de estas donaciones, proporcionando además a la empresa donante un Certificado de Donaciones desgravable en su declaración de impuestos.

La Asociación La Casa Grande presta a RastroSolidario su colaboración en materia logística de ropa usada, un ejemplo de colaboración entre ONGS en las que cada una de ellas utiliza sus fortalezas con un único fin común: el bienestar de las personas y proteger el medioambiente.

,

Deja una respuesta