RastroSolidario en Alustante 2012

   Un año más, RastroSolidario ha tenido la suerte de poder vincularse a las magníficas fiestas de esta pequeña localidad de Guadalajara.
   Este año no hemos podido tener una colaboración tan significativa como el año pasado, y es que a todos nos toca la crisis. Y si bien tenemos muchas ganas de que una iniciativa como RastroSolidario salga adelante, por lo que significa de cambio de modelo económico, recuperación de valores, ayudar a los que ayudan… Estamos en un punto en el cual, si no recibimos un apoyo más directo por parte de la gente que sí cree en RastroSolidario, va a ser muy difícil poder sostenerlo. Necesitamos muy poco para poder hacer realidad RastroSolidario, pero en estos tiempos que estamos viviendo… hasta lo poco es mucho.

Muchas gracias al pueblo de Alustante por el apoyo que nos presta, a la comisión de fiestas, a su alcaldesa Rosabel, a su concejal  Diego Sanz, a David Verdoy, Presidente de la Asociación Cultural HONTANAR, y especialmente a «los catalanes» por cedernos su espléndida ubicación en la plaza del pueblo para la colocación de la lona de RastroSolidario.

 

 

 

   En plena época de Wii, PS3, iPad, iPhone, DVD… un sencillo paseo en el trenecito y mirad que felicidad produce… Cuando volvemos a Alustante, TODOS volvemos a ser niños (la calle, las peñas, la música).
   FELICES FIESTAS ALUSTANTE.
,