Mentorización de Emprendimientos Sociales

Nos encargamos de todo por ti. Muchos nos lo estabais pidiendo desde hace tiempo. Recibimos varias consultas semanales de “quiero ayudar a los demás, montar una ONG, pero no sé por dónde empezar”.

En RastroSolidario hemos puesto en marcha un servicio de mentorización para emprendedores sociales, una hoja de ruta en la que en todo momento RastroSolidario estará a tu lado.

Para que tu voluntad de ayudar no se vea frenada por trámites y servicios a los que no sabes cómo acceder o directamente son prohibitivos, te acompañamos en el camino que has decidido emprender, y para ello te ofrecemos asesoramiento, cursos y servicios a unos precios sin competencia en el mercado gracias a los acuerdos alcanzados con profesionales que creen en que el nuevo modelo económico pasa por el emprendimiento social: el Cuarto Sector.

Partiremos de un Análisis previo, en el que analizaremos el colectivo al que te diriges, los medios de qué dispones y la sostenibilidad del proyecto y organizaremos nuestra mentorización en cinco grandes áreas, todas interrelacionadas para dar un servicio integral Áreas de actividad: marco jurídico, diseño social, marketing digital social, Google Ad Grants, recursos financieros y formación continua.

Durante todo el proceso de acompañamiento, llevaremos a cabo contigo una supervisión continua de las posibles desviaciones.

Y como muestra un botón. El pasado 19 de septiembre tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de nuestra primera ONG mentorizada: SORORIDAD SIGLO XXI. Les acompañamos desde la fase inicial hasta su presentación en sociedad, fue una experiencia muy gratificante.

 

¿Quieres ser tú a quien ayudemos en tu emprendimiento social? Te esperamos.

 

, ,