Incorporación de la Fundación Miquel Valls

Siempre es una inmensa alegría la incorporación de una ONG a RastroSolidario, significa que otros compañeros del Tercer Sector nos ven como una propuesta de valor interesante, y eso nos proporciona una inmensa alegría, pero también una gran responsabilidad.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa terrible, actualmente sin cura. Afecta las neuronas motoras e implica muchas necesidades a diversos niveles. Es una enfermedad muy dura tanto para la persona que la sufre como para todo su entorno.  Por esta razón, a la responsabilidad que el equipo de RastroSolidario siente con cada incorporación a nuestro proyecto; hay que sumar la alegría de poder, al menos intentar, ayudar a mejorar la calidad de vida de unas personas que son como tú y como yo, pero que un día recibieron la noticia de que estaban afectados por la ELA.

La Fundación Miquel Valls ofrece atención a las personas afectadas de ELA y familias, a domicilio y desde la Unidad Funcional de ELA del Hospital de Bellvitge, ofreciendo una atención multidisciplinar especializada y potenciando la colaboración entre profesionales y recursos. Así mismo, desde la entidad se apoya y promueve la investigación de la ELA y se da a conocer la enfermedad y las necesidades que implica… Gran y necesaria labor la que hacen.

En RastroSolidario os recibimos con los brazos abiertos, con la esperanza de poder ayudaros a ayudar, bienvenidos amigos.

,