La Fundación Síndrome de Down recibe 400 cuentos solidarios por parte de RastroSolidario y el Grupo Intur

La ONG Rastro Solidario, a través de la mediación de Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Inturha donado a Síndrome de Down de Castellón 400 cuentos solidarios que permitirán a la entidad contribuir a la financiación de sus diferentes programas de acción social.

Estos cuentos solidarios, que han sido ilustradas por diseñadoras y diseñadores que han colaborado de forma altruista con este proyecto, narran historias que describen, de forma amena y sencilla, situaciones cotidianas a las que se enfrentan aquellas personas que padecen algún tipo discapacidad o deben afrontar dificultades de diversa índole para poder desarrollar una vida plena. En definitiva, historias corrientes de personas con circunstancias especiales.

Los libros están a la venta a un precio de 10 euros si se adquiere un único ejemplar  y a 15 euros si se compran 2. Los cuentos se pueden adquirir en las instalaciones de Síndrome de Down de Castellón, en las librerías Argot y Babel y en la recepción de los hoteles Intur Orange, Intur Bonaire e  Intur Babel de Castellón.

Síndrome de Down de Castellón destinará íntegramente todo el dinero que recaude de la venta de los cuentos solidarios a su programa de Envejecimiento Activo. Una iniciativa especializada en la atención a la vejez de las personas que padecen Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

 

Deja una respuesta