Incorporación de ULLS DEL MÓN

Ulls del món es una entidad sin ánimo de lucro que lucha contra la ceguera evitable (que es aquella que se puede prevenir o curar) y contribuye a que las personas con deficiencias visuales y sin recursos económicos de los países pobres puedan recibir atención oftalmológica de calidad por parte de sus servicios locales de salud y a la creación las condiciones para disminuir la incidencia de las patologías oculares en cada territorio. Asimismo, sensibiliza a la opinión pública de nuestro entorno respecto a las deficiencias en la sanidad básica de aquellas zonas.

Devolver la visión a las personas es el primer paso para que puedan verle un futuro a sus vidas. Y también otra forma de combatir la pobreza: mirándola a los ojos.ullsdelmon

Es emocionante poder apoyar y ayudar en todo lo que podamos a personas como las que hacen posible estos pequeños-grandes milagros, y nos produce una inmensa alegría comunicar la incorporación efectiva de  Ulls del món a la gran familia de RastroSolidario.
Cada vez que una de nuestras ONGs ha firmado el colaboración con RastroSolidario, sentimos una enorme alegría y al mismo tiempo una enorme responsabilidad. Alegría, porque nos dan la oportunidad de ayudarles a llevar a cabo su acción social, y responsabilidad porque cada paso que da RastroSolidario, ha de respetar los manifiestos  de todas y ellas. Esto que a priori parece un encaje de bolillos, en realidad es muy sencillo ya que todos tratamos de hacer lo mismo: el bien.
,