Siempre es una inmensa alegría la incorporación de una ONG a RastroSolidario, significa que otros compañeros del Tercer Sector nos ven como una propuesta de valor interesante, y eso nos proporciona una inmensa alegría, pero también una gran responsabilidad.
Con sólo diez euros puedes hacer posible que un Doctor Sonrisa visite a un niño hospitalizado. Porque eso es lo que hacen desde la Fundación Theodora: contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria.
Los Doctores Sonrisa son artistas hospitalarios que realizan su trabajo de forma retribuida. Su perfil artístico es amplio, magos, payasos, actores, cuentacuentos… y todos adaptan estas características al ámbito hospitalario. Por eso necesitamos vuestra colaboración, para que sigan trabajando en hospitales de Barcelona, La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Madrid, Las Palmas, Tenerife, Toledo, Granada, Málaga, Sevilla y Santander
El trabajo de los Doctores Sonrisa no tiene coste alguno para los hospitales en los que trabajan ni para los beneficiarios del mismo. Todo se financia gracias a patrocinios, colaboraciones y donaciones a través de iniciativas como RastroSolidario.
En RastroSolidario os recibimos con los brazos abiertos, con la esperanza de poder ayudaros a ayudar, bienvenidos amigos.