Acuerdo con Cuarto Sector

CUARTO SECTOR es una Sociedad Cooperativa sin ánimo de lucro que presta servicios avanzados de consultoría social y apoyo en la gestión, en especial, a emprendedores y empresas sociales. Se trata de un proyecto estratégico de alto impacto y alto potencial creador de otros proyectos. Su principal cometido es la sostenibilidad y el fomento de la cooperación entre entidades sociales.

En el contexto actual de crisis económica, CUARTO SECTOR pretende evitar la desaparición de gran número de entidades sociales, garantizar su sostenibilidad y poner en valor su misión, ayudándoles a ser competitivas y a gestionarse mejor, preparándolas para dar respuestas adecuadas a los nuevos retos sociales. Para ello incorporan la innovación social y tecnológica en el proceso de trabajo; y la transparencia en la gestión y la ética, como valores clave.

Entre las necesidades más acuciantes del Tercer Sector se encuentran los servicios de financiación, para ello RastroSolidario aporta todo su know-how en Fundraising colectivo con las siguientes iniciativas:

–       Segunda mano Solidaria

–       RopaSolidaria

–       SolidaryBag

,