El auge de la moda Vintage (II parte)


¿Te gustan los artículos Vintage? ¿Eres coleccionista?, ¿Estás hart@ del minimalismo que nos invade?…, En RastroSolidario tenemos a la venta infinidad de artículos de segunda mano en perfecto estado de conservación que harán las delicias de los amantes del Vintage.
Vintage, ¿moda o sentido común?
En RastroSolidario estamos notando un incremento considerable de las compras de artículos Vintage. ¿Quizás vuelva la moda Vintage o es muy posible que el sentido común empiece a imperar en las personas haciendo que sus actos sean cada vez más sensatos?. Reusar, reutilizar o prolongar la vida útil de las cosas está haciendo que se note un incremento en el movimiento de la venta de los artículos de generaciones pasadas.
RastroSolidario se está convirtiendo en un referente donde encontrar artículos Vintage, desde ropa, películas, discos, muebles… en definitiva un auténtico rastro on-line que además aporta el valor añadido de la solidaridad.
Os paso algunos ejemplos de auténticos artículos Vintage que harán las delicias de muchos de vosotros:
¿Y lo mejor de todo? Pues que como mínimo un 10% del valor de venta se destina a la ONG que haya elegido el vendedor, aquí sí que no tenemos competencia.
RastroSolidario es tu portal de compraventa solidaria de artículos Vintage.
,