Consumo Responsable: Ecotendencia + RastroSolidario

En los tres años de andadura de RastroSolidario, hemos tenido la suerte de coincidir, e incluso andar un trecho del camino juntos, con personas con unos principios, valores y ética a prueba de bombas. Es el caso de nuestra amiga Carolien Kroon, holandesa afincada en Barcelona desde hace muchos años. La conocimos liderando la micro-ONG “KIRABO” (cooperación al desarrollo en Camerún) y representando el proyecto de “Teaming”.

Pero su inquieta personalidad no se conformó con haber proporcionado cientos de microcréditos a mujeres africanas (verdadero motor económico del continente) y estar sufragando los estudios de medicina a un joven Camerúnes que trabaja en un Hospital codo a codo con un equipo de monjas españolas. Carol ataca de nuevo con Ecotendencia bien acompañada por Meritxell, Jaime y Jaume.

Ecotendencia es una tienda on-line de productos ecológicos donde encontrarás una gran selección de artículos como cosmética BIO y ecológica certificada, productos de crianza natural, alimentación etc.. Ecotendencia es más que un e-commerce ecológico, ya que su espíritu solidario les lleva a hacer donaciones de forma puntual a RastroSolidario.

Y como regalo de bienvenida, Ecotendencia sorteará un lote de productos ecológicos por valor de 50€ entre los seguidores de RastroSolidario. Solo hay que darle al “me gusta” de su página en Facebook Ecotendenciaonline, y enviar un email a [email protected] indicando “sorteo Rastro14”. Al mismo momento recomendamos que eches un vistazo a su página web, seguramente habrá productos que te pueden interesar. Apuesta por un consumo responsable.

La promoción se activará entre el 1 y 21 de junio y el/la ganador@ se dará a conocer entre el 25 y el 30 del mismo mes. Rogamos que hagáis extensiva esta iniciativa en vuestros muros y a través de otros medios con el fin de llegar al máximo número de personas.Presentacion – Ecotendencia 2014 Rastro 1

Muchas gracias Carol y equipo por vuestras maravillosas propuestas, ellas ayudan a mejorar el mundo cada día.

EcotendenciaRS

,