El Cuento Solidario de Alex y Olivio

El Cuento Solidario de Álex y Olivio a beneficio de AIS, Ayuda a la Infancia Sin Recursos

El Cuento Solidario de Álex y Olivio se presentó el pasado 27 de marzo en la Sala Llum de Gas de Barcelona con la colaboración desinteresada de Jordi LP como maestro de ceremonia

El Cuento Solidario de Alex y Olivio es una iniciativa de RastroSolidario ONGD a beneficio de AIS, Ayuda a la Infancia Sin Recursos. En él se cuenta la historia de Álex, al que le encanta dar paseos por el campo y disfrutar de la naturaleza.

Álex tiene una movilidad muy reducida, por lo que necesita la ayuda de su madre para poder dar estos paseos. A Álex le encanta conversar con un enorme olivo centenario al que visita en todos sus paseos, pero hace mucho tiempo que no puede hacerlo por que su madre ha de trabajar más y tiene poco tiempo para acompañarle en sus paseos por el campo.

Cuento Solidario de Alex y Olivio ilustrado por Cecilia Plaza

Cuento Solidario de Alex y Olivio ilustrado por Cecilia Plaza

¿Cómo podrá Álex volver a conversar con su amigo Olivio? Pues la respuesta a esta conmovedora historia la encontrarás en el precioso cuento que  Cecila Plaza ha ilustrado de forma altruista.

El cuento de Álex y Olivio se presentó en la fiesta que AIS organizó en la sala Llum de Gas de Barcelona, contando con Jordi LP como presentador del evento. Con un entorno fraternal y solidario, los voluntarios y voluntarias de AISBAND nos animaron con sus vistosas y alegres coreografías.

¿Y para qué un cuento? Para concienciar y sensibilizar a los hosteleros y restauradores en que nos donen su aceite usado, y con su venta para la elaboración de Biodiesel, AIS obtendrá recursos y podrá llevar a cabo su acción social: que Álex y sus amigos puedan ir al campo a jugar con Olivio.

El cuento de Alex y Olivio es una iniciativa de RastroSolidario ONGD a beneficio de AIS, Ayuda a la Infancia Sin Recursos. Ha sido ilustrado en su totalidad por Cecilia Plaza, quien ha dedicado su tiempo y su cariño a enriquecer con sus acuarelas esta entrañable historia.

Puedes conseguir el cuento por tan solo 10€ en la tienda de AIS, Ayuda a la Infancia Sin Recursos. La totalidad del importe se destina a la acción social que AIS lleva a cabo.

, ,

Deja una respuesta