Acuerdo con CiviClub

LogoCiviClubYCorazonRastroDesde RastroSolidario hemos alcanzado un acuerdo con CiviClub para premiar las buenas acciones. Qué ser bueno tiene recompensa? Por supuesto que la tiene: el saber que estás haciendo lo correcto es la mejor de las recompensas que puedes tener. Pero por si esto fuera poco, ahora con CiviClub podrás conseguir regalos y descuentos por los donativos que generas gracias a tus transacciones comerciales a través de RastroSolidario.

Cómo puedes obtener puntos (Civis) en RastroSolidario? Aquí te relacionamos las distintas formas de generar donativos para las 50 ONGs con las que colaboramos:

Cómo puedes obtener puntos (Civis) en RastroSolidario? Gana Civis
Compra y vende en Segunda mano Solidaria 20 Civis
Hazte con algún modelo de SolidaryBag 20 Civis
Crea tu lista de deseos o compra en nuestras tiendas afiliadas 20 Civis
Dona la ropa que ya no uses a través de RopaSolidaria 20 Civis
Contrata cualquiera de nuestros Servicios y disfruta del mejor trato profesional que pudieras imaginar 20 Civis
Apúntate en el curso de RastroSolidario Académics y te formamos como Emprendedor Social 50 Civis
Voluntariado fijo 100 Civis al mes
Voluntariado por proyectos 65 Civis al mes
Voluntariado puntual 30 Civis

(recibirás los Civis a través de tu cuenta de email)

Te parecen pocas formas de poder conseguir Civis?… sí, tienes razón, por eso en breve podrás también obtener Civis contratando un Taxi a través de SolidaryTaxi o con tu factura de teléfono, os seguiremos informando…

La Economía de los Valores te permite generar donaciones a través de tus acciones comerciales más habituales, y Civiclub te premia por ellas. Un mundo mejor? es lo que estamos construyendo CiviClub y RastroSolidario: Innovamos por donde pasamos.

,