AceiteSolidario por la Esclerosis Múltiple

AceiteSolidario amplia su acción social hacia la Esclerosis Múltiple

Acuerdo de AceiteSolidario con AEMIF y con la cadena Hotelera SmartRental Group

Ilusionante acuerdo entre AceiteSolidario y SmartRental Group a favor de AEMIF.

Estamos encantado de poder compartir este acuerdo firmado el pasado miércoles con SmartRental Group, ya que, gracias a la participación de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF), sus beneficiarios podrán contar con nuevos recursos derivados de la gestión del aceite usado que hará AceiteSolidario en cuatro de los hoteles y un restaurante del conocido grupo.

Esclerosis Múltiple
Juan Carlos Escoda (SmartRental Group), Ismael Vargas (AEMIF) y Juan Paredes (AceiteSolidario)

En un momento en el que las ONGs no cuentan con suficiente financiación, el tejido empresarial tiene la oportunidad de apoyarlas con acuerdos que sean beneficiosos para las dos partes. Es el caso de Juan Carlos Escoda, gerente de SmartRental Group, que donando el aceite usado de las cocinas del Hotel Rosamar Ibiza, Akeah Hotel Gran Vía, SmartRental Collection Gran Vía Capital, SmartRental Collection Gran Vía Centric y restaurante Fasfu, permitirá a AEMIF proporcionar a sus beneficiarios más y mejores servicios. Y todo esto, gracias a la implicación de Ismael Vargas y Cristina Ramón.

SmartRental Group es una empresa con más de diez años de experiencia en la gestión de activos de Hoteles, Serviced Apartments, Coliving y Young Hostels, entre otros.

AEMIF, es un centro de referencia en la atención a familiares y personas con Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades Neurodegenerativas, Lesiones Medulares y Enfermedades Raras de origen neurológico.

En AceiteSolidario, gestionamos aceite usado de cocinas profesionales en toda España con fines sociales y, además, impulsamos la primera academia online para jóvenes con discapacidad intelectual, Aprende Sin Barreras.

Deja una respuesta