ACEITE SOLIDARIO PRESENTE EN LOS GRANDES EVENTOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN COLECTIVA

AceiteSolidario se ha presentado en FITUR y HIP; y ahora en HOSTELCO-ALIMENTARIA participa en el congreso de Restauración para Colectividades

AceiteSolidario estuvo presente en FITUR 2024 el pasado 25 de enero en IFEMA, donde pudimos contactar con multitud de cadenas Hoteleras para presentarles nuestra propuesta de RSC y cumplimento de ODS en la que todos tienen la opción de participar y conseguir así avanzar en su compromiso social y medioambiental.

Tuvimos muy buen feedback por parte de todas las cadenas Hoteleras, las cuales valoraron no solo la calidad del servicio propuesto a nivel nacional, sino la contrastada información que les facilitábamos para poder completar sus memorias de RSC, así como el certificado de donaciones desgravable hasta un 50% en el Impuesto de Sociedades.

AceiteSolidario en los eventos de hostelería y restauración colectiva
Juan Paredes y José Ramón Cuesta, Co-fundadores de AceiteSolidario en el Hospitality Innovation Planet

AceiteSolidario también estuvo presente en el HIP (Hospitalty Innovation Planet) el 19 de febrero en IFEMA, el mayor congreso mundial de tendencias y nuevos conceptos del sector HORECA.

Pudimos constatar de primera mano la necesidad de renovación que en materia de RSC y cumplimiento de los ODS precisa el sector, ya que fueron las preguntas que más veces nos hicieron cada vez que presentábamos el servicio de AceiteSolidario, que es mucho más que gestión de aceite usado de cocina, es un verdadero compromiso social y medioambiental para el sector HORECA.

Y por si fuera poco… del 18 al 21 de marzo estaremos en el Congreso de Restauración Colectiva que se celebra junto a las ferias HOSTELCO y ALIMENTARIA en Fira Internacional de Barcelona. Es el evento más importante para las empresas de Restauración para Colectividades, a las cuales esperamos poder explicarles con todo lujo de detalles lo que propone AceiteSolidario gracias a nuestra participación en la mesa-debate sobre Sostenibilidad.

AceiteSolidario en los eventos de hostelería y restauración colectiva
,

Deja una respuesta