Segunda Mano Solidaria

En la sociedad actual, las personas con más conciencia social  y con un mayor sentido de la responsabilidad, son consumidores de artículos usados. Ellos están más concienciados con la segunda oportunidad, con conceptos de reutilización, de economías sostenibles y de no llenar los contenedores de basura con artículos que aún puede ser muy útiles.


¿Has contemplado la posibilidad de vender tus artículos de segunda mano en portales de venta on-line?
Todos conocemos a los portales de venta de segunda mano, líderes en el mercado nacional:
segundamano.es, tablondeanuncios.com, milanuncios.com, anuntis.com, ebay.esSí son aquellos que te saldrán en primeras posiciones en las búsquedas de Google, pero no por ello, son los mejores, ya que ninguno de ellos te aportará nada más, no llevan incorporado en su ADN, el valor añadido social.

RastroSolidario.org además de vender artículos de segunda mano cumple con una gran labor social


Desde RastroSolidariotenemos otra forma de entender la venda de segunda mano
Hay otra forma de entender la venta de segunda mano: como segunda vida, pero no sólo por el artículo que has vendido, sino por la oportunidad que das a los menos afortunados de cubrir sus necesidades más básicas, y hasta vitales. Y esto lo haces posible tú por haber puesto a la venta en RastroSolidario.org lo que ya no necesitas, lo cual no significa que no sea útil, ya que parte del valor de esa venta irá a la ONG que tú escojas, y ese objeto volverá a tener valor, el valor de una nueva vida. No dejes pasar esta ocasión de ayudar aquellos que más lo necesitan, pon tus ofertas en RastroSolidario.org.

En RastroSolidario.org encontrarás un portal donde puedes vender y comprar aquello que necesites. Sabiendo que además estás haciendo una gran labor social. Podéis ver los logros de RastroSolidario en su primer año de andadura. La primera ONG de España que desarrolla una actividad de compra-venta de artículos con fines solidarios.

, ,
One comment on “Segunda Mano Solidaria

Comments are closed.