RastroSolidario en la feria «Cuida´t» de Manresa

Y RastroSolidario estuvo en la fería «Cuida´t» de Manresa este fin de semana.
Estuvimos repartiendo «La hucha solidaria», para concienciar sobre «el poder del céntimo». Les invitamos a que fueran poniendo todas las pequeñas monedas de céntimos que nos molestan en nuestros bolsillos y monederos, y cuando la tuvieran llena, pues que se fueran al cine, o a merendar… muchas pequeñas aportaciones pueden hacer cosas significativas.
Gracias a las microdonaciones generadas a través de la compra-venta de artículos de ocasión en RastroSolidario (El consumo responsable), las ONG adheridas a RastroSolidario pueden hacer grandes cosas.

 

 

 
Durante dos días estuvimos abordando a todos los visitantes de la feria. Repartimos casi 500 huchas, y lo mejor fue cuando nos dimos cuenta de que las huchas podían tener «algo más que aire» en su interior. Fue una idea que se nos ocurrió a todos a la vez.Tenemos artículos para promover las donaciones (anillos, collares, pulseras, pastillas de jabón) y tenemos envoltorio… efectivamente: «La hucha solidaria»… asi que todos a recaudar… Y FUE UN ÉXITO ABSOLUTO. A la gente les encantaba la idea y todos aportaban su euro. Fue precioso comprobar como entre todos podemos ayudar a construir un mundo mejor.

   Enhorabuena a nuestro organizador: «forum de las microONGs«. Tuvimos mucho impacto en la feria (todo el mundo iba con su «Hucha Solidaria»).
,