RastroSolidario: colabora con Médicos sin Fronteras

RastroSolidario ha hecho la primera entrega de dinero a Médicos Sin Fronteras y aunque la cantidad no es muy importante, pero es muchísimo para el primer año y estamos muy orgullosos de nuestros logros y de la generosidad de nuestros usuarios.
Para nosotros es un tremendo orgullo poder comunicar que hemos realizado una transferencia a Médicos Sin Fronteras por valor de 498 €, que es el total de las microdonaciones recaudadas en RastroSolidario a lo largo del 2012.
Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los usuarios de RastroSolidario; gracias por ayudarnos a crear mundo mejor a través de vuestras pequeñas acciones, pequeñas acciones que logran grandes resultados.
El orden social del mundo se dispone a través de la economía, y si queremos que éste se dirija a un modelo social más justo para todos tenemos que intervenir en su ADN: la economía. RastroSolidario ha formulado la teoría económica de “La economía de los valores”, que implica la inclusión de los valores humanos en el actual modelo económico. En nuestras manos está el tan anhelado cambio social.
,