El Celler de Can Roca confía la gestión de su aceite usado a RastroSolidario

El Celler de Can Roca sigue demostrando año a año por qué es uno de los mejores restaurante del mundo, pero no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto tiempo de vista humano. Los hermanos Roca son un referente mundial con su buen hacer culinario, eso lo conocemos todos, lo que desde RastroSolidario queremos destacar es que son responsables hasta con sus residuos permitiendo que desde el 2017 RastroSolidario gestione su aceite vegetal usado con fines sociales.

Las ganancias obtenidas por la valorización del residuo se destina a acción social. El Celler de Can Roca colabora con RastroSolidario para llevar a cabo su acción social en materia de sensibilización sobre el colectivo de personas con discapacidad intelectual, que se concreta en eventos y en herramientas como la edición de cuentos solidarios.

(El proyecto de recogida de ‘AceiteSolidario’, consiste en la recogida y tratamiento del aceite usado de origen vegetal procedente de restaurantes, bares, cafeterías, casas de comida para llevar y empresas de catering a beneficio de las entidades sociales.)

 

Deja una respuesta