Padre Albert: de Senegal a Valencia


A mediados de mayo RastroSolidario colaboró en una campaña de captación de fondos para trasladar al Padre Albert de Senegal a Valencia, para poder prestarle atención médica especializada. El padre Albert lleva más de 65 años como misionero, y se encuentra actualmente en Senegal en un proyecto educativo apoyado por la asociación GUP.
Estamos muy orgullosos de compartir con vosotros que RastroSolidario consiguió recaudar los fondos suficientes para el desplazamiento del Padre Albert y de su secretario Demba, desde Senegal hasta Valencia, y se hizo cargo de la gestión hospitalaria.
En las imágenes podemos ver a Raquel (presidenta de GUP) y a Amparo (médico y tesorera de RastroSolidario), acompañando al Padre Albert en el Hospital Clínico de Valencia, en el cual se le hicieron todas las pruebas que precisaba para su diagnóstico y tratamiento.
Y todavía estamos más contentos al poder contaros que el Padre Albert ya está de regreso en la que considera su tierra (a pesar de haber nacido en Cataluña)… tantos años ayudando a los demás le han hecho ciudadano Senegalés (de corazón).
,