Navidades_RS: Fábrica de sueños

Navidades_RS:
La fórmula perfecta para que hagas felices a muchos niños estas Navidades

Este año en RastroSolidario hemos tirado la casa por la ventana para poder ofrecer a nuestras ONGs unas Navidades_RS, y ponemos a su disposición 3 opciones para ayudarlas a recaudar donativos.

La URL donde está toda la información es: https://www.rastrosolidario.org/navidad2013/index.php#02

También podéis acceder a través de www.rastrosolidario.org y pinchando en “Navidades Solidarias”.

1.- CUÉNTALE A TU HIJO POR QUÉ HAY UNA ONG EN SU CARTA A LOS REYES MAGOS

El logo de tu ONG favorita en la carta a los Reyes Magos. Haz un donativo de 5€ a tu ONG favorita y descárgate la preciosa carta que ha elaborado nuestro equipo de diseño. Podrás explicarle a tu hijo por qué hay una ONG en su carta a los Reyes Magos, y es que su carta no solo pide regalos para él, también está ayudando a quienes más lo necesitan.

2.- APADRINA LA CARTA A LOS REYES MAGOS DE UN NIÑO

Escoge de entre las cartas que te proponemos  y haz posible que ningún niño se quede sin regalo estas navidades. El apadrinamiento consiste en un donativo de 40€ y el donante recibe la carta original a los Reyes Magos por correo postal, con una carta de agradecimiento al padrino.

Nuestra querida Lourdes Arqués (AIS– Ayuda a infancia sin recursos), nos ha proporcionado las primeras 30 cartas a los Reyes Magos, están recién incorporadas las de “Infancia con Futuro” y  pronto incorporaremos las cartas de NAYA-NAGAR.

3.- ENCARGA TUS REYES DIRECTAMENTE A LOS REYES MAGOS

Gracias a nuestro partner tecnológico ITsHappy, el usuario pondrá comprar los reyes en ToysRus con un donativo del 5% para causas sociales.

¡Feliz Navidad_RS!

,