10.000$/mes en Google Adwords para tu ONGD

Los próximos días 1 y 15 de junio impartiremos un taller formativo sobre Google Grants. Se trata de una subvención de Google dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.

En estos talleres aprenderemos a solicitar la subvención y a como optimizar la cuenta que nos conceden, condición imprescindible para que se nos mantenga dicha subvención, que es de carácter indefinido si se usa adecuadamente.

Lo dividiremos en dos partes, el día 1 introduciremos conceptos básicos sobre las herramientas de Google (Anaytics, Adwords…) y aprenderemos a configurar la cuenta (campañas, grupos de anuncios, palabras clave…). La segunda parte del taller, que se impartirá el día 15 de junio, analizaremos todos los parámetros que nos ofrece Google para obtener no solo un elevado nº de visitas en nuestra web, sino que además consigamos conversiones (objetivos de nuestra web: donaciones, suscripción a news, socios, voluntarios…).
   Es una excelente oportunidad para aquellas ONGD que por miedo o desconocimiento (o por las dos cosas) tienen la web como un mero cartel publicitario y no le sacan todo el partido que podría darnos estas herramientas que Google nos proporciona DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.
, ,