La filosofía del Feng Shui. Os vamos a contar una historia que demuestra que haciendo cosas positivas, la vida te devuelve cosas buenas.
Marta tiene de todo en su vida y aún así, siente que le falta algo. Navegando una tarde por la red, entra en rastrosolidario.org y descubre un libro de segunda mano sobre Feng Shui.
Sintió curiosidad sobre esta filosofía, se informó en la Wikipedia… y volvió a rastrosolidario.org para comprarlo.
Casualmente el vendedor vivía en su misma ciudad, por lo que quedaron en una cafetería para hacer la entrega del libro. Ella le preguntó si el libro le había ayudado, a lo que él le contestó: “Me ha ayudado mucho y por eso creo que debo venderlo, para que otra persona pueda beneficiarse de él”.
Y esa es la filosofía del Feng Shui; para que entren nuevas cosas en tu vida has de desprenderte de las que te rodean y ya no te son útiles. RastroSolidario te lo pone fácil a través de su tienda de Segunda Mano Solidaria, la cual te permite vender lo que ya no usas y donar una parte (o todo) a tu ONG favorita: tienes más de 60 para elegir.
Tiempo después Marta quedó de nuevo con el chico al que le vendió el libro sobre la filosofía del Feng Shui, y volvieron a la cafetería para compartir sus impresiones sobre la lectura. El resultado de todo el proceso fue que entró un amigo en su vida, salieron otras cosas que ya no necesitaba, varias ONGs recibieron donativos y el medio ambiente tuvo menos residuos que absorber…
Y es que solo pueden pasar cosas buenas si actúas con RastroSolidario