Necesitamos Voluntarios para el Triatlón de PInedo y Cullera

Necesitamos Voluntarios para los Triatlones de Pinedo y Cullera

¡¡Haz voluntariado con nosotros y pásalo en grande el 28 de mayo en Pinedo y el 3-4 de junio en Cullera!!

Hazte voluntario del XV Triatlón de Pinedo

Hazte voluntario del XV Triatlón de Pinedo

Necesitamos vuestra ayuda como voluntarios en esta magnífica pruebas deportivas. Hoy estamos de enhorabuena al haber alcanzado un acuerdo con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana gracias al cual podremos ofreceros esta fantástica oportunidad para vivir de cerca el denodado esfuerzo de los Triatletas nadando, pedaleando y corriendo como verdaderos jabatos. Recibirás obsequios por parte de la organización (camiseta oficial de la prueba, almuerzo y comida) y sin duda una gran experiencia. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA. Inscríbete aquí

El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas:Natación, Ciclismo y Carrera a pie.

El Triatlón de Pinedo 2017 en su XV Edición Triatlón Popular Valencia – Playa de Pinedo, es una competición tanto para triatletas de alto nivel como para triatletas debutantes gracias a sus condiciones geográficas, topográficas y meteorológicas.

La modalidad de esta prueba es el triatlón Sprint cuya distancia es:750 m de natación | 20 km de ciclismo | 5 km de carrera a pie. La salida de los voluntarios para el Triatlón de Pinedo la haremos desde el Hospital General de Valencia aproximadamente a las 06:45h, y la VUELTA sobre las 12:00h.

Por otro lado el primer fin de semana de junio, el sábado 03 y el domingo 04 de junio se celebrará en Cullera una intensa jornada de triatlón.

El sábado 3 de junio se celebrará el triatlón por equipos, el inicio de la prueba será a las 8:30h. Salida de los voluntarios a las 06:30 desde el Hospital General de Valencia

El domingo 4 de junio se hará el acuatlón, el inicio será a las 9:30h. Salida de los voluntarios a las 07:30 desde el Hospital General de Valencia. El martes 30 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Petxina a las 18:30 horas una sesión de formación a los voluntarios para el Triatlón de Cullera. En esta formación se prepara a los voluntarios/as con toda la información de la prueba, las necesidades técnicas, y seguridad vial, para permitir que los voluntarios/as desarrollen su actividad de la forma más profesional posible.

Hazte Voluntario para el Triatlón de Cullera

Hazte Voluntario para el Triatlón de Cullera

Las funciones del voluntariado será controlar el segmento ciclista y la carrera a pie y  realizaríamos las funciones en dorsales, guardarropía, transición, ciclismo, carrera a pie y avituallamiento.

Se proporcionará bolsa de almuerzo y obsequio.

Además si eres universitario de la Universidad de Valencia, Universidad Católica o Nau Gran, podrás conseguir créditos ETCS para completar tu formación académica. Si estás interesado, pregúntanos a nosotros o en el Servicio de Educación Física de tu Universidad.

Anímate a ser voluntario y nosotros te lo agradecemos pero los participantes lo harán más,,, recuerda que sin voluntarios no hay carrera!! muchas gracias de antemano por tu ayuda. Apúntate aquí e indícanos disponibilidad y la función que te gustaría desempeñar.

, , ,

Deja una respuesta